LEUNDA

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio exclusivo para la completa satisfacción de nuestros clientes.

NUESTROS SERVICIOS

ACERCA DE NOSOTROS

Transportes Leunda es una empresa familiar con una amplia experiencia en el sector del transportes de mercancías en general. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio exclusivo para la completa satisfación de nuestros clientes.

Disponemos de una variada flota de vehículos de transporte con diferentes capacidades y volúmenes de carga.

El servicio que ofrecemos a nuestro clientes es preferentemente el Pais Vasco y provincias limítrofes, sin descartar salidas a otras provincias si el cliente lo requiere. En definitiva Transportes Leunda S.L. se adapta a las necesidades de sus clientes para que la mercancía llegue a su destino en un breve plazo de tiempo.

CONTACTO

CONSULTAS

  • Acepto la Política de protección de datos
Transportes Leunda S.L., como responsable del tratamiento, le informa que sus datos son recabados con la finalidad de: Comunicación y envío de publicidad a las personas que se han puesto en contacto a través de los formularios de la página web. La base jurídica para el tratamiento es el consentimiento del interesado. Sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a la dirección de nuestras oficinas, o enviando un correo electrónico a jm@transportesleunda.com indicando el derecho que desea ejercer. Puede obtener información adicional en nuestra política de privacidad.